lunes, julio 16, 2018

PISTA PUSH BIKES GLUGGI

Los niños de 18 meses a 6 años que asistan a ExpoBike Colombia también podrán divertirse en la bicicleta, ya que se habilitará una pista de Push Bikes  a cargo de la marca colombiana Gluggi Bikes.

La pista de 30 mts 2, recibirá a los pequeños ciclistas con varias curvas y rampas para poner a prueba sus habilidades motrices, quienes podrán competir en tres categorías: Baby riders, niños de 18 meses a 3 años; Mini Riders, de 3 a 4 años; y Experts;  de 4 a 6 años.

El “push bike” es una modalidad reconocida en Europa que empieza a coger fuerza en Colombia y que cambia totalmente el concepto de la primera bicicleta; los niños tienen que utilizar sus piernas para empujar una bicicleta que no tiene pedales y controlar el balance y el movimiento del vehículo.

La pista estará habilitada los días 17, 18 y 19 de noviembre, en el horario de la Exposición.

Para participar de esta actividad cada niño deberá inscribirse previamente con la persona encargada de la pista, sin ningún costo, cada participante puede llevar su bici Push Bike, y si no tiene, Guggli Bikes le prestará una. (sujeto a disponibilidad).